NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Argentina

Los hinchas de Colombia no temen a Messi: "No da problemas"

Los histriónicos hinchas colombianos que ya están en Bahía confían en que su Selección pueda detener al '10' y dar el golpe en el inicio de la Copa América.

Salvador de BahíaActualizado a
Los hinchas de Colombia no temen a Messi: "No da problemas"

El Farol do Barra es uno de los puntos turísticos por naturaleza de Salvador de Bahía. Y allí ya comenzaron a llegar los hinchas de Argentina y Colombia, para distenderse y olvidarse de los nervios que genera el partido debut para ambas selecciones en esta Copa América. Sin embargo, es tanta la pasión, que el fútbol nunca deja de ser tema. En este caso, Lionel Messi nunca deja de serlo.

"Tenemos fe como siempre en él. Esperamos que le vaya bien en esta copa", dice Mario, hincha argentino que estará en la Arena Fonte Nova.

Los que confían en detenerlo son los colombianos. "Creo que el partido será muy parejo. ¿Temerle a Messi? No, Messi no da problemas. Da problemas un equipo unido", comenta Steven Ramírez, fanático de Millonarios y seguidor de la selección colombiana.

"Creo que Colombia tiene la capacidad defensiva para detenerlo. De igual manera tenemos grandes volantes y delanteros para complicarlo y a todo su equipo", dice Cristian, otro colombiano que estará en el estadio apoyando a su país.

"La selección está preparada para enfrentar a un equipo como el argentino. Argentina es historia, es fútbol. Nuestros jugadores saben que se enfrentan a un Messi, a Agüero", agrega Steven Ramírez.

Es tanta la confianza entre los hinchas, que ven de forma positiva comenzar la copa ante el rival, en teoría, más fuerte del grupo.

"Preferimos eso porque se sabe de inmediato cómo está Colombia. Creemos que es el rival ideal", indica Roberto Sánchez Bernal.

La confianza entre los colombianos es total. Este sábado desde las 19 horas se verá si el partido le da la razón a los hinchas. Messi, en tanto, sigue afinando la puntería.