NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

El curioso registro del estadio que recibe a Messi por primera vez

La Arena Fonte Nova recibió seis partidos del Mundial en los que se convirtieron ¡24 goles! ¿Será una señal para el capitán de la Selección?

Salvador de BahíaActualizado a
El curioso registro del estadio que recibe a Messi por primera vez
GUSTAVO ORTIZAFP

Lionel Messi jugará por primera vez en su carrera en Salvador de Bahía. Lo hará este sábado en la Arena Fonte Nova, recinto que tiene un increíble registro si se trata de partidos oficiales de selecciones. Durante la Copa del Mundo Brasil 2014 albergó seis partidos y ¡24 goles!

Tal fue el fenómeno, que al estadio donde generalmente juega de local el Bahía, se lo bautizó como "Fonte de gols". Salvador fue testigo del histórico triunfo de Holanda a España por 5-1, el 4-0 de Alemania a la Portugal de Cristiano Ronaldo y el contundente 5-2 de Francia a Suiza.

En aquellos duelos anotaron jugadores de la talla de Robin Van Persie y Arjen Robben -ambos en dos oportunidades-, Karim Benzema y el triplete de Thomas Müller.

Ahora quien buscará sumarse a esa lista será Lionel Messi, quien anotó ante Paraguay en el debut de la Copa América 2015. ¿Lo repetirá en el norte de Brasil?