NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni aún no confirmó el once

En la práctica del miércoles en Salvador, que incluyó hubo fútbol en espacios reducidos, el entrenador no paró un once titular y se mantiene la incógnita.

Actualizado a
COPAME034. SALVADOR (BRASIL), 12/06/2019.- El jugador de la selección de fútbol de Argentina Lionel Messi (c) participa en un entrenamiento con sus compañeros este miércoles en el estadio del Barradao en Salvador (Brasil). EFE/Joédson Alves
Joédson AlvesEFE

La Selección Argentina sigue con su diagramación para el estreno en la Copa América de Brasil ante Colombia, del sábado a las 19:00 en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

En la práctica del miércoles, luego de realizar tareas de gimnasio, hubo fútbol en espacios reducidos con transición defensa-ataque con tres equipos. Lionel Scaloni no paró un once, por lo que se sigue manteniendo la misma incógnita, que es la presencia de Leandro Paredes o Roberto Pereyra en la mitad de la cancha, aunque el ex-Boca tiene una leve ventaja.

Sergio Agüero, Nicolás Otamendi y Esteban Andrada son algunos de los que no participaron de este último ejercicio, aunque desde el cuerpo técnico aseguraron al periodismo presente que ninguno entrenó diferenciado ya que realizaron el resto de la práctica con normalidad.

El jueves, el entrenamiento será a puertas cerradas desde el estadio para hacer reconocimiento de campo. Si como viene pasando los últimos dias en Salvador, de haber hay precipitaciones, para preservar el terreno, seguirán haciéndolo en el predio de Vitoria.

Por el momento, el once de Lionel Scaloni para enfrentar a Colombia sería: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Gio Lo Celso, Guido Rodríguez, Paredes o Pereyra; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.