NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Banega dio el “sí” para que Boca negocie con Sevilla

El futbolista argentino está en el radar del club xeneize, que deberá preparar una buena oferta para convencer a los españoles. Así está el panorama.

Actualizado a
13/04/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 SEVILLA  - BETIS 
 BANEGA LO CELSO
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El equipo de Gustavo Alfaro necesita generación de juego en la mitad de la cancha, por eso los dirigentes y el propio entrenador buscan a un futbolista que tenga características de armador para satisfacer las necesidades. Solo con Emanuel “Bebelo” Reynoso no alcanza.

El principal apuntado para ese puesto tiene nombre y apellido: Éver Banega. Mientras disfruta sus vacaciones en Rosario, el volante de 30 años, que milita en el Sevilla, ya autorizó a que negocien entre los clubes.

Banega dio el “sí” para que Boca negocie con Sevilla
Banega

Banega tiene contrato hasta 2020 con Sevilla, club que lo espera a principios de julio para comenzar la pretemporada. En su conferencia de presentación, Julen Lopetegui aseguró que lo tendrá en consideración para el armado de su plantilla en la temporada entrante.

Sin embargo, Boca no pierde las ilusiones y prepara una buena oferta para seducir a Éver, quien ya supo vestir la azul y oro hace algunos años y conquistar la Copa Libertadores de América. Todavía no se revelaron detalles de la propuesta xeneize, pero desde La Boca ya saben que deberán desembolsar una buena cantidad de dinero para llegar a buen puerto.

La buena relación que existe entre ambas dirigencias, la de Boca y la de Sevilla, sería una traba menos para encarar la conversación (a finales de 2016, el conjunto argentino disputÓ el Trofeo Antonio Puerta y consiguió la victoria por 4-3). Con el correr de los días, el panorama será más claro y las dudas pasarán a ser certezas.

El próximo 17 de junio, el plantel de Boca retorna al trabajo y tanto Alfaro como Burdisso sueñan con tener alguna cara nueva: ¿será la de Banega?