NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

"Paulo Díaz quiere ir a River", confirmó su padre

El defensor del Al Ahli de Arabia Saudita podría convertirse en el primer refuerzo del Millonario en el mercado de pases, luego de la Copa América.

Actualizado a
"Paulo Díaz quiere ir a River", confirmó su padre
@ALAHLI_FC

Si bien son muchos los rumores con respecto a los futbolistas que pretende Marcelo Gallardo para reforzar el plantel de River en este receso, la posibilidad más concreta hoy en día parece ser la de Paulo Díaz. El chileno, que ya había sido sondeado desde Núñez en el anterior mercado de pases, estaría cada vez más cerca de ser la primera incorporación.

Para su llegada desde el fútbol de Arabia Saudita pesaría su propia decisión, tal como lo confirmó su padre, Ítalo Díaz, este domingo en diálogo con Radio Continental: "Ojalá todo se concrete. Se nota el interés de River. Creo que es mutuo. Paulo también quiere ir".

"Hasta que no se firme un papel no va a haber nada concreto. Pero yo creo que se va a resolver después de la Copa América", añadió acerca de la situación de su hijo que pretende desvincularse del Al Ahli.

El polifuncional defensor forma parte del plantel de Chile que participará del certamen continental en Brasil. El próximo lunes hará su debut en el Grupo C, cuando enfrente a Japón.