NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Selección Argentina: horarios, partidos y fixture en la Copa América

Conocé todas las fechas, horarios, partidos y el fixture de la Selección Argentina en la fase de grupos de la Copa América que empieza el 14 de junio.

Actualizado a
Argentina's forward Lionel Messi eyes the ball during a training session in Ezeiza, Buenos Aires on June 3, 2019 ahead of the upcoming Copa America to be held in Brazil. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

El viernes 14 de junio comenzará en Brasil una nueva edición de la Copa América en la que la selección argentina es cabeza de serie en el Grupo B, junto a Colombia, Paraguay y Qatar. Ese día el partido inaugural lo disputarán el seleccionado local y Bolivia.

El debut de la selección de Lionel Scaloni será el sábado 15 a las 19 horas ante Colombia, en el estadio Fonte Nova en Salvador de Bahía, luego enfrentará a Paraguay el miércoles 19 de junio a las 21:30 horas, en el estadio Mineirão de Belo Horizonte. Y por último, el Arena do Grêmio de Porto Alegre será la sede del cierre de grupo entre la Argentina y Qatar, el domingo 23 de junio a las 16 horas.

La agenda de la Selección:

Fase de grupos de la Copa América:

Sábado 15 de junio:

19:00 Argentina vs Colombia

TV: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports

Miércoles 19 de junio:

21:30 Argentina vs Paraguay

TV: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports

Domingo 23 de junio:

16:00 Argentina vs Qatar

TV: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports