NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El gol de Alario con River ante Tigres que comparan al de Giroud...¡es idéntico!

El francés abrió la cuenta para Chelsea en la final de la Europa League con un tanto muy similar al que convirtió el santafesino para River contra Tigres.

Actualizado a
El gol de Alario con River ante Tigres que comparan al de Giroud...¡es idéntico!

En la final de la Europa League disputada entre Chelsea y Arsenal en Bakú se produjo una curiosidad que enseguida llamó la atención de los futboleros que son usuarios de redes sociales en Argentina y, en particular, de los hinchas de River.

Es que el gol con el que los Blues abrieron la cuenta para encaminarse hacia una nueva conquista internacional les trajo recuerdos muy positivos a los fanáticos del Millonario, por su evidente similitud con el de Lucas Alario contra Tigres en el Monumental.

En la final de la Copa Libertadores 2015, fue Leonel Vangioni quien inició la acción por la banda izquierda y tiró un preciso centro de zurda que el hoy futbolista de Bayer Leverkusen empujó a la red con un anticipo ofensivo. De la misma manera, Emerson Palmieri se la cedió a Olivier Giroud para que ponga el 1-0 en favor de los de Maurizio Sarri.

La memoria les permitió rápidamente a los riverplatenses asociar ambas jugadas y enseguida "Alario" se convirtió en tendencia en Twitter. Las imágenes son más que elocuentes.