NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - ARGENTINOS

Boca - Argentinos: horario, TV y dónde ver online hoy la Copa

Fecha, horario, cómo ver en directo por TV y dónde seguir en vivo online el Boca - Argentinos Juniors de la ida de semifinales de la Copa de la Superliga.

Actualizado a
Boca - Argentinos: horario, TV y dónde ver online hoy la Copa
Marcelo EndelliGetty Images

No te pierdas el minuto a minuto de Boca - Argentinos en vivo y en directo online, partido de hoy de semifinales de Copa de Superliga que podrás seguir en AS.com

Boca y Argentinos están a un paso de la final de la Copa Superliga. Tras el empate a cero en La Paternal, se juega un duelo a todo o nada en La Bombonera. El Xeneize, ante su público, es favorito, pero la mejoría de Argentinos en este tramo final de temporada es notable. Se espera un duelo cerrado entre un favorito y un aspirante.

Gustavo Alfaro está ante su gran reto. Desde que llegó a Boca a principio de año ya ha levantado un título (la Supercopa Argentina ante Rosario Central). Sin embargo, este puede ser el primer torneo largo que levante con Boca. Un oportunidad que no quiere dejar pasar el técnico ex Huracán.

Horario: ¿A qué hora es el Boca - Argentinos de Copa de la Superliga?

El partido entre Argentinos y Boca Juniors de vuelta de las semifinales de Copa Superliga se jugará el domingo 26 de mayo en el estadio de La Bombonera, a partir de las 18:45 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Boca Juniors - Argentinos Juniors de hoy?

El Boca - Argentinos, que tendrá inicio a las 18:45 se podrá ver en la televisión por TNT Sports en su versión del Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca - Argentinos?

Si quieres seguir en internet el Boca - Argentinos, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.