NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardo espera por Montiel para la vuelta de la Recopa

River volvió a entrenarse este sábado en Ezeiza y el lateral derecho se movió diferenciado. Recibiría el alta médica antes del jueves y sería titular.

Actualizado a
Gallardo espera por Montiel para la vuelta de la Recopa
Prensa River Plate

A la espera de la segunda final de la Recopa Sudamericana contra Athletico Paranaense en el Monumental, el campeón de América retomó este sábado las prácticas después de dos jornadas libres tras el regreso de Curitiba.

El plantel, dividido en dos grupos, alternó trabajos de fuerza en el gimnasio con ejercicios físicos de capacidad aeróbica y entre los que hicieron tareas diferenciadas volvió a estar Gonzalo Montiel.

El lateral derecho se sigue recuperando de su distensión en el recto anterior izquierdo, pero se espera que en los primeros días de la semana pueda recibir el alta médica. En caso de que esto suceda, reemplazaría a Camilo Mayada en la alineación titular.

Teniendo en cuenta que Milton Casco fue expulsado en la ida, también se espera otra variante sobre el lateral izquierdo de la defensa: el ingreso de Fabrizio Angileri.

River volverá a entrenarse este domingo por la mañana y Marcelo Gallardo comenzará a definir los detalles de la planificación para intentar revertir la serie contra el Furacão en Núñez.