NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA | PIZZI

"Dybala aún no es Top; fueron excesivas las comparaciones"

Juan Antonio Pizzi analizó la situación del fútbol sudamericano y europeo en una entrevista para Calciomercato.it. Dybala, Icardi, Vargas, el Barcelona...

Actualizado a
"Dybala aún no es Top; fueron excesivas las comparaciones"

Barcelona. “Todavía no me explico lo ocurrido en Liverpool. Se me quedó grabada la cara de Messi cuando Dembelé falló el 4-0 en la ida. Lio parecía saber que aquel error habría pasado factura”.

De Paul. “Lo seguimos desde su paso por el Racing y lo quisimos en Valencia. Sabía que se habría adaptado perfectamente al fútbol europeo no solo por su talento, sino también por su personalidad. Es un gran profesional y creo que esté listo para dar el gran salto”.

Edu Vargas. “Creo que se sintiera más seguro en el entorno chileno, aunque ahora lo esté haciendo muy bien en México. En Italia, Alemania y también en el Valencia nunca alcanzó el nivel que tuvo con la Roja y con la U. No pudo integrarse en el ambiente europeo”

Icardi. “Es un gran futbolista, pero su exposición mediadica es un peso que le impide mostrar su potencial, todavía no vimos todo lo que vale. Encontrar sitio en la Selección argentina siempre es complicado y él no llega de su mejor temporada”.

Dybala. “Se hicieron comparaciones excesivas, es un futbolista muy bueno, pero todavía no está entre los top. Es joven, debe crecer y tiene cualidades para conseguirlo. No creo que el problema fuera la llegada de Cristiano, el luso potencia a todos los que estén a su alrededor”.

Inter. “Cuando jugaba en Tenerife estuve cerca de los nerazzurri, pero la negociación no se concretó y acabé en el Barcelona. Como entrenador no tuve todavía oportunidad para trabajar en Italia: la Serie A es una referencia para cualquier técnico, y el campeonato está volviendo a crecer. Espero vivir esa aventura, tarde o temprano”.