NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River se entrenó sobre césped sintético en Curitiba

El plantel del Millonario trabajó en un campo de juego similar al del Arena da Baixada, en el último ensayo previo a la primera final de la Recopa.

Actualizado a
River se entrenó sobre césped sintético en Curitiba
Prensa River Plate

A 24 horas de la primera final de la Recopa entre River y Athletico Paranaense, el plantel que dirige Marcelo Gallardo trabajó en el predio del Furacão para adaptarse a la mezcla de césped sintético y natural que tiene el estadio Arena da Baixada, donde se desarrollará el partido de este miércoles.

Allí, los futbolistas del campeón de América llevaron adelante una entrada en calor y luego ejercicios físico-técnicos en cancha reducida. Nuevamente Gonzalo Montiel se movió diferenciado junto a Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco, motivo por el cual estaría descartado para el encuentro de mañana.

En tanto, el entrenador mantuvo charlas individuales con Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Enzo Pérez, que son números puestos para el mediocampo riverplatense, mmientras que el otro casillero sería ocupado por Nicolás De La Cruz.

De no mediar inconvenientes, el Millonario iría de arranque con: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Fernández, Pérez, Palacios, De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.