NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCION ARGENTINA | MENOTTI

"Messi está con los cuatro más grandes de la historia"

César Luis Menotti acompañó a Lionel Scaloni en conferencia de prensa y fue contundente con Messi a quien elogió y quiere conocerlo: "Estaría feliz de conocer a Messi".

Actualizado a
"Messi está con los cuatro más grandes de la historia"

César Luis Menotti, mánager y hombre de consulta permanente en la Selección Argentina en todas sus categorías, acompañó a Lionel Scaloni y fue contundente con los calendarios y su descripción del mejor jugador del mundo.

Consultado por Lionel y la Selección, dio una respuesta contundente: "Estoy seguro que no debe haber tipo en el mundo más feliz que Messi si levanta un título con la Argentina, no lo conozco pero estoy seguro que entre ganar una Champions y un mundial, sé lo que Messi respondería. No creo que haya alguien que quiera ganar el mundial más que Messi".

Y además ya le dio su lugar en la historia y de querer charlar con él: "Estaría feliz de conocer a Messi. Alguien que se agrega a los famosos cuatro más grandes de la historia: Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona y Messi, ya está en ese lugar. Muy feliz que esté aquí y tenga los tiempos de recuperación. Vive una exigencia muy especial en el año. Si él está acá es porque está feliz en la Selección".

Y luego tuvo tiempo para cuestionar el calendario: "Se han hecho cosas bien y muchas cosas mal. Hay que fortificar la relación de la gente con la Selección. El equipo debe representar a lo que la gente debe sentir. Deben dar mucho más y hay que recorrer más el país. Cuando se vuelvan a hacer los calendarios tiene que haber los tiempos posibles para no interferir la relación con los clubes pero teniendo los tiempos necesarios para la Selección".

Finalmente, sobre la presencia de seis jugadores del fútbol argentino en la lista: "No sé si es un buen número, pero se ha encarado la responsabilidad en el tiempo que corresponde. Es importante la cantidad de horas de ensayo que tenga ese jugador. Sigo creyendo que el fútbol argentino produce futbolistas, pero los tiempos de ensayo estaban comprometidos con los calendarios. Cuando hablé de una Selección Nacional era con participación donde haya tiempos de Selección, el tiempo FIFA te da una semana pero si ya tenés una selección armada lista y competitiva, es fácil. Pero estamos en construcción y necesitamos otros tiempos para evaluar a los futbolistas de la Selección Nacional".