NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Lista Argentina: consulta los 23 convocados por Scaloni a Copa América

Conoce la lista de jugadores convocados por Scaloni con la Selección argentina a la Copa América 2019. Dybala y Casco entran; Mercado e Icardi fuera.

Actualizado a
Lista Argentina: consulta los 23 convocados por Scaloni a Copa América

Así hemos vivido la rueda de prensa de Scaloni

Previa de la convocatoria de Scaloni para la Copa América

Lionel Scaloni da a conocer la convocatoria definitiva de 23 jugadores que compondrán la selección argentina en la Copa América de Brasil que se disputa del 14 de junio al 7 de julio. El acto tendrá lugar en el predio de Ezeiza a partir de las 13:30 horas.

La Albiceleste quedó encuadrada en el grupo B y se enfrentarán en la fase de grupos a Colombia, Paraguay y Qatar, una de las dos invitadas fuera de Conmebol al torneo junto a Japón.

Leo Messi será de nuevo el jugador clave y capitán de la Selección, en una lista en la que que quedan muy pocas dudas y cuyos nombres destacados están en el Kun Agüero, que volverá a la lista o Mauro Icardi, que vuelve a quedarse fuera de la convocatoria.

En el arco, parece claro que Armani y Andrada serán llamado por Scaloni, con Marchesín y Musso jugándose la plaza de entrar como tercer portero.

Otro nombre propio será el de Paulo Dybala, quien estará en la convocatoria pese a su irregular año con la Juventus, además de jugadores jóvenes como Lo Celso, Paredes y Palacios, que deben subir el nivel de la medular argentina con respecto al último Mundial.