NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA | BILARDO

Preocupación por la salud de Bilardo: hermano dice que 'está bien'

Se encendieron las alarmas en el mundo del fútbol sobre el delicado estado del DT campeón del mundo en 1986, se encuentra internado desde el 2 de mayo.

Actualizado a
Preocupación por la salud de Bilardo: hermano dice que 'está bien'

Hace más de 15 días que Carlos Salvador Bilardo se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) debido a que se agravó su estado de salud.

El IADT informó que el ex director técnico de Estudiantes, San Lorenzo, Boca y la selección argentina había sido ingresado el 2 de mayo al recinto con un cuadro delicado. Si bien el ex entrenador, de 81 años, se encuentra en sala común y convaleciente, sufrió un deterioro motriz y sensorial.

Aunque se generaron rumores respecto a su salud, el hermano le dijo a Clarín: "Está bien" y agregó: "Estuve con él esta tarde, charlamos y estuvo viendo Argentinos Juniors-Boca", aseguró Jorge Bilardo.

Fue sometido a estudios, pero los resultados, según confirmó su propio hermano, recién estarán disponibles esta semana.

El DT campeón del mundo con Argentina en 1986 viene arrastrando un cuadro delicado de salud en el último tiempo. Desde junio de 2018, cuando fue operado, se encontraba internado en una clínica de recuperación debido a su lucha contra el síndrome de Hakim-Adams.