NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River viaja con el plantel completo a Curitiba

Todos los futbolistas del grupo de profesionales, incluidos los lesionados Quintero y Scocco, estarán presentes en Brasil. Montiel sigue entrenándose diferenciado.

Actualizado a
River viaja con el plantel completo a Curitiba

El plantel de River ultima detalles con vistas al primer duelo contra Athletico Paranaense, que tendrá lugar en el Arena da Baixada este miércoles. Ese día, el equipo de Marcelo Gallardo tratará de dar un nuevo paso hacia otra consagración internacional.

Por eso, hoy en Ezeiza los futbolistas del Millonario realizaron actividades tácticas en el penúltimo ensayo previo al viaje a Curitiba. Tal como ocurrió en las jornadas anteriores, Gonzalo Montiel se movió diferenciado y se mantiene la duda de si podrá estar o no en el partido.

En cuanto al resto del equipo, la única duda es si seguirá Nicolás De La Cruz y se repetirá el mediocampo que goleó a Atlético Tucumán o el DT intentará reforzar la marca en el medio con las inclusiones de Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio.

De cualquier manera, el Muñeco decidió que no dará una lista de concentrados, sino que todos los integrantes del grupo formarán parte de la delegación riverplatense, incluso los lesionados Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco.

El lunes por la mañana el campeón de América llevará adelante una nueva práctica en el Monumental y, luego de almorzar, volará a las 17.30 hacia Curitiba, donde el martes hará una adaptación en una cancha de césped sintético.