NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINOS-BOCA

Argentinos - Boca : horario, TV y dónde ver online hoy la Copa

Fecha, horario, cómo ver en directo por TV y dónde seguir en vivo online el Argentinos Juniors vs Boca de la ida de semifinales de la Copa de la Superliga.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo por TV y dónde seguir en vivo online el Argentinos Juniors vs Boca de la ida de semifinales de la Copa de la Superliga.
STRINGERREUTERS

Sigue el Argentinos - Boca Juniors en vivo y en directo, partido de la Copa de la Superliga Argentina que se juega este domingo 19 de mayo.

Argentinos y Boca se enfrentan en las semifinales de la Copa de la Superliga, en la que todo apunta a que el vencedor jugará la gran final ante Tigre después de que le endosara un 5-0 a Atlético Tucumán en la ida de la otra semifinal.

La vuelta este encuentro se disputará el próximo domingo a la misma hora. Boca podrá definir ante su afición el pase a la final del torneo.

Horario: ¿A qué hora es el Argentinos - Boca de Copa de la Superliga?

El partido entre Argentinos y Boca Juniors de ida de las semifinales de Copa Superliga se jugará el domingo 19 de mayo en el estadio Diego Armando Maradona, a partir de las 18:45 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Argentinos - Boca de hoy?

El Argentinos - Boca, que tendrá inicio a las 18:45 se podrá ver en la televisión por Fox Sports Premiun en su versión del Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentinos - Boca?

Si quieres seguir en internet el Argentinos - Boca, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.