NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHWARTZMAN-DJOKOVIC

Schwartzman - Djokovic: horario, TV y cómo ver el tenis online

Conoce la fecha, hora, dónde ver en vivo online y cómo seguir en directo el partido entre Schwartzman y Djokovic, semifinales del Open de Roma 2019.

Actualizado a
Schwartzman - Djokovic: horario, TV y cómo ver el tenis online
STRINGERREUTERS

Sigue el Schwartzman - Djokovic en vivo y en directo.

El 'Peque' Schwartzman afronta un complicado desafío en las semifinales del ATP Masters 1.000 de Roma, en donde se verá las caras con Novak Djokovic por una plaza en la gran final.

El tenista argentino se clasificó a las semifinales tras deshacerse en dos sets del japonés Kei Nishikori mientras que Djokovic evitó unas semifinales argentinas tras imponerse a Del Potro salvando dos bolas de partido y remontando el encuentro al tandilense.

El ganador del partido se enfrentará a Rafael Nadal en la final de Roma. 

Horario: ¿A qué hora se juega el Scwartzman - Djokovic del Masters de Roma?

Schwartzman y Djokovic juegan en el segundo turno de las semis -Nadal y Tsitsipas se enfrentan horas antes-. Está previsto que el encuentro tenga lugar a las 15:00 (hora argentina, 20:00 en España y Roma).

TV: ¿Dónde puedes ver el Scwartzman - Djokovic en televisión?

El duelo entre Scwartzman y Djokovic, del que saldrá un finalista del ATP de Roma, podrá verse en televisión a través de ESPN, mientras que podrá seguirse en España en Movistar Deportes.

Internet: ¿Cómo seguir el Scwartzman - Djokovic online?

A través de As.com podrás seguir un exhaustivo minuto a minuto del partido. También podrás enterarte de todo lo que suceda en la previa del choque y el post-partido con las declaraciones de Schwartzman. Tienes todas las noticias del Masters de Roma, con crónicas de todos los jugadores argentinos en As.com.