NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni: "Tengo la lista final casi definida; me baila un jugador"

El técnico de la Selección habló en ESPN y no confirmó todavía la lista preliminar de 40 jugadores que tienen que entregar hoy en la Conmebol.

Actualizado a
Scaloni: "Tengo la lista final casi definida; me baila un jugador"

Hacia dónde va el fútbol argentino

"El fútbol argentino va hacia un camino correcto. Acá hay niveles de jugadores, equipos y entrenadores que están haciendo las cosas bien".

Dybala y su temporada

"Dybala es un jugador importante, nosotros estamos para tomar decisiones y valorar si está en condiciones de jugar o no. La temporada de Paulo me pareció buena pero después ha sufrido lesiones. Son cosas que van influyendo. Es un chico que se ha comportado increíblemente con nosotros. No adelanto y digo nada a la hora de tomar decisiones". Scaloni: "La realidad es que la decisión final será en base al rendimiento. No lo juzgamos (a Icardi) por lo que le pasó"

Los nueves de Argentina

"Los delanteros forman parte del gusto de uno. Yo no dije que mi delantero es cuál o tal. Todos los jugadores que han estado conmigo tienen chances".
"Es evidente que lo conozco a Agüero, lo tuvimos en el anterior proceso. La no llamada ya expliqué por qué fue. Los 9 tienen que hacer gol y los goles están ahí, los números están ahí".

"Lógicamente que hay puestos que son básicos el momento, en otro no es necesario el momento así. En la lista final no va a haber grandes sorpresas. Todos los conocemos".

"Hablé con Agüero como en los últimos seis meses. No cambia nada eso". "Tengo una buena relación con el Kun. No te puedo adelantar nada si va a estar o no. Sería muy imprudente de mi parte".

 

La lista de 23

"Hoy te diría que casi tengo la lista de 23 decidida. Me baila un jugador arriba y abajo. La semana que viene la daremos la oficial. La parcial tenemos hasta las 12 de la noche para pasarla. Entre 35 y 36 jugadores". "Todo el cuerpo técnico estamos bien ,con energía positiva de poder hacer algo lindo". "Estamos más por el lado de llevar 7 defensores y 8 volantes".

La lesión de Zaracho y Pezzella

"Lo de Zaracho es una complicación para nosotros. Teníamos esperanzas y es un chico que nos hubiera gustado tenerlo. Hoy es apresurado decir algo, pero tendremos que decidir. Hay que esperar a los próximos días".

"Lo de Pezzella es complicado, tenemos que esperar. Para nostoros es un jugador importante".