NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Del Potro trabaja con normalidad y sí jugaría el Madrid Open

El tenista de Tandil peloteó durante unos minutos, practicando tanto desde el fondo de pista como la volea, y se dispara el optimismo en torno a él.

Actualizado a
Del Potro trabaja con normalidad y sí jugaría el Madrid Open

Juan Martín Del Potro ya está en Madrid y en su cabeza sólo está jugar el Mutua Madrid Open. Por eso, decició acercarse a la Caja Mágica, recinto donde se celebra el torneo, y probarse a pocos días del comienzo de la cita. El tenista de Tandil peloteó durante unos minutos, practicando tanto desde el fondo de pista como la volea.

Esto dispara el optimismo respecto a su participación en el Masters 1000 de la capital de España. Lleva desde el mes de febrero sin jugar y, a pesar de no estar al 100% de su lesión en la rodilla derecha, su objetivo es volver a las canchas lo antes posible, siempre y cuando no exista riesgo de recaída. Los continuos problemas físicos a lo largo de su carrera han provocado que Delpo conozca su cuerpo a la perfección, y será él quien tome la decisión.

Sería el segundo año consecutivo de Del Potro en el Mutua Madrid Open. El año pasado cayó en octavos de final ante Dusan Lajovic. Su mejor resultado en el torneo ha sido alcanzar las semifinales, algo que logró en 2009 y en 2012, cayendo eliminado ante Roger Federer y Tomas Berdych respectivamente.

Juan Martin Del Potro