NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL ARGENTINO

D'Onofrio: "Creo que no sería viable un estadio único"

El presidente del Millonario afirmó en TNT Sports que no ve viable un estadio a compartir entre Boca y River, aunque aclara: "No dije que fuera imposible".

Actualizado a
D'Onofrio: "Creo que no sería viable un estadio único"

Rodolfo D'Onofrio habló en 'Pelota al piso' de TNT Sports sobre sus palabras acerca de un estadio único para River y Boca: "Creo que no sería viable. No dije imposible. Es la decisión del socio de River, yo creo que no van a querer. Pero si quiere y lo propone, nos sentaríamos a conversar para hacer un nuevo estadio. Pero creo que no, creo que la actitud todavía en Argentina es que cada uno quiere su estadio". Además, afirmó que a la gente de Boca no le gustaría mudarse: "Yo no me imagino a Boca mudándose a las tierras que están cerca de la cancha de River".

Además, habló de las palabras del presidente de la Nación, Mauricio Macri: "En un momento el presidente me sorprendió y me dijo: 'Cuando yo era presidente de Boca, le propuse a Aguilar hacer un estadio en conjunto y me dijo que no, ¿usted estaría interesado?'. Me desafió. 'Sí, yo sí. No sé si los socios de River van a querer', le respondí. Fue al revés. Macri nos ofreció hacer un estadio en conjunto con Boca".