NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores 2018

River hizo su descargo al TAS luego del reclamo de Boca

El Millonario presentó en las últimas horas sus argumentos. El Xeneize le pide al Tribunal de Arbitraje Deportivo que su rival sea descalificado.

Actualizado a
River hizo su descargo al TAS luego del reclamo de Boca

Mientras se juega la Copa Libertadores 2019 y la fase de grupos entra en instancias definitorias, la edición de 2018 se sigue disputando en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Es que mientras Boca prosigue con su reclamo de que River sea descalificado por los incidentes en las inmediaciones del Monumental antes de la revancha fallida, el Millonario se defiende.

Según informó ESPN este miércoles, en las últimas horas los abogados que llevan adelante la defensa riverplatense acudieron al organismo que tiene sede en Suiza para hacer su descargo ante el pedido del Xeneize.

En el mismo canal televisivo se dio a entender que el fallo definitivo estaría recién hacia fin de año, de manera que es probable que ya se conozca al nuevo ganador del certamen incluso antes de que termine de dirimirse en los escritorios quién se queda con el anterior.

La dirigencia del club de La Ribera, encabezada por Daniel Angelici, exige que no se considere válida la final que se disputó en Madrid y el equipo de Marcelo Gallardo ganó 3-1 (global 5-3) para consagrarse campeón de América y levantar el trofeo ante su máximo rival.