NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Se agotaron las entradas para los hinchas de River en Chile

Los fanáticos del Millonario adquirieron las 5 mil localidades que tenían a su disposición para el partido de este miércoles frente a Palestino.

Actualizado a
Se agotaron las entradas para los hinchas de River en Chile
Prensa River Plate

El encuentro entre Palestino y River por la Copa Libertadores de este miércoles generó gran expectativa a ambos lados de la Cordillera de Los Andes y se espera un importante marco de público en el Estadio Monumental David Arellano, donde los chilenos harán de locales.

Una importante cantidad de riverplatenses se trasladaron desde Argentina y otros tantos que viven en Chile también adquirieron sus entradas para alentar al equipo de Marcelo Gallardo en el duelo clave del Grupo A. Tal es así que se informó que ya no quedan tickets visitantes para el partido.

La parcialidad del Millonario ocupará la tribuna Arica, donde habitualmente está la hinchada de Colo-Colo. Esto generó alguna complicación en la previa porque la barrabrava autodenominada "Garra Blanca" advirtió que no quería que los argentinos se ubicaran en su cabecera y amenazó con suspender el cotejo.

En las últimas horas, según reveló La Página Millonaria, la dirigencia de Palestino aseguró que tomó todas las medidas de seguridad necesarias para que el compromiso pueda disputarse con normalidad.