NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

El turno de River y Boca: ¿qué necesitan para clasificar?

Los dos mas grandes de Argentina van en busqueda del pase a octavos de final, con situaciones similares, el Millo juega en Chile mientras que el Xeneize va a Colombia.

Actualizado a
El turno de River y Boca: ¿qué necesitan para clasificar?

Empieza a definirse el panorama clasificatorio a la siguiente fase de la Copa Libertadores, aquí las situaciones de Boca y River para estar en el bombo de Octavos de final el próximo 13 de Mayo en Asunción:

River Plate

El Millonario visitará a Palestino en Santiago de Chile, desde las 19:15. Si gana, se asegurará un lugar en la siguiente fase y hasta podría pelear el primer puesto en la última ante Internacional, pero necesita que los brasileños no ganen en tierra peruana frente a Alianza Lima. El empate les deja en buena posición para clasificar en la última de local ante los brasileños que hasta podrían haber asegurado el primer puesto. Una derrota sí puede complicar y mucho las aspiraciones del equipo de Marcelo Gallardo, ya que el equipo chileno los pasaría en la tabla y ya no dependería del equipo de Núñez en la última jornada, en la que Palestino visitará Lima.

Boca Juniors

El Xeneize por su parte, si vence a Deportes Tolima a las 21:30 en suelo colombiano, sellará su boleto a octavos y con chances de pelear el primer puesto la última fecha mano a mano con Athlético Paranaense en La Bombonera. El empate los dejaría bien posicionados también, ya que con un punto de local en la fecha final ante los brasileños, les asegura el pase a la siguiente ronda. Pero, una derrota dejaría un panorama complicado en el que influiría la diferencia de gol minuto a minuto en la última jornada, en la que los colombianos visitarán Cochabamba para enfrentarse a Wilstermann.