NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

¿Qué resultados le sirven a Boca ante Tolima?

El Xeneize y el conjunto colombiano juegan este miércoles, en Ibagüe. Si los de Alfaro ganan, darán un gran paso en la Copa Libertadores.

Actualizado a
¿Qué resultados le sirven a Boca ante Tolima?

Boca visita este miércoles a Deportes Tolima, en Ibagüe, Colombia, y sabe que si no cae derrotado tendrá muchísimas chances de acceder a la próxima fase de la Copa Libertadores de América.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro, que tuvieron algunas complicaciones con sus vuelos, tienen todo listo desde lo futbolístico y el entrenador pondrá lo mejor para dar un paso importante en el Grupo G.

Si gana, Boca sumará 10 unidades y se asegurará el pase a octavos de final. Ni Tolima ni Jorge Wilstermann podrían alcanzarlo y en la última fecha definirá su posición ante Paranaense, en La Bombonera.

Si empata, Boca quedará con 8 puntos y Tolima con 5. La diferencia pasaría por los goles: hasta ahora, el Xeneize cuenta con +4 y los colombianos con -3. De darse este resultado seguiría dependiendo de sí mismo para avanzar.

Pero si Boca pierde, la cosa se complicaría un poco más ya que Tolima lo igualaría con 7 unidades y los de la Ribera deberían vencer si o si a Paranaense para no depender de otros resultados.

Así está el grupo de Boca, ahora:

Paranaense: 9 puntos (+7)
Boca: 7 pts. (+4)
Tolima: 4 pts. (-3)
Wilstermann: 2 pts. (-8)

La fecha 5 se jugará solo este miércoles:

Wilstermann vs. Paranaense (19:15)
Tolima vs. Boca (21:30)