NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de pases

Jeremías Ledesma: "Hoy mi cabeza está en Rosario Central"

El arquero del Canalla se refirió a los trascendidos que lo ubican como posible refuerzo de River o Boca en el próximo mercado de pases.

Actualizado a
Jeremías Ledesma: "Hoy mi cabeza está en Rosario Central"
@CARCoficial

Ante los rumores de que tanto Franco Armani en River como Esteban Andrada en Boca están siendo observados desde el exterior y podrían emigrar en los próximos meses, ambos se mueven en busca de un potencial refuerzo por si se quedan sin sus arqueros titulares. Y los dos gigantes del fútbol argentino parecen haber apuntado al mismo hombre: Jeremías Ledesma.

El número 1 de Rosario Central, a sus 26 años, parece estar lo suficientemente maduro para dar el salto y, aunque su equipo no está viviendo un buen presente, su rendimiento individual hizo que Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro se fijaran en él.

Este sábado, luego de la eliminación del Canalla en la Copa Superliga a manos de Aldosivi, el propio Ledesma fue consultado acerca del tema y respondió sin vacilaciones: "Mi cabeza está acá en Central. Todavía tengo un partido muy importante que es una final (el 2 de mayo ante el Xeneize por la Supercopa Argentina), no puedo estar pensando en si me viene una oferta o no".

"El día que llegue una oferta, que va a ser cuando se abra el libro de pases, calculo que voy a estar de vacaciones, así que ahí me sentaré y lo analizaré", agregó quien hace menos de un mes renovó su vínculo con La Academia hasta junio de 2022.

En el José María Minella, donde el conjunto rosarino ganó 2-1 pero igual quedó eliminado -había perdido 2-0 como local-, estuvo en la platea César Zinelli, uno de los integrantes del cuerpo técnico del Millonario. Su presencia, en realidad, estuvo ligada a que de ese cruce saldría el próximo rival del campeón de América, aunque desde Rosario sostienen que también fue a ver a quien podría ocupar el arco en el próximo semestre.