NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Higuaín: "No imaginaba ni un 10% de lo que hice ¿Para qué preocuparme de lo que digan?"

Higuaín se sincera en una entrevista concedida a ESPN en la que admite que durante mucho tiempo "no salía a la calle por miedo a lo que pudieran decir".

Actualizado a
Higuaín: "No imaginaba ni un 10% de lo que hice ¿Para qué preocuparme de lo que digan?"

Higuaín atraviesa un momento diferente a nivel personal. El delantero argentino del Chelsea así lo ha asegurado en una íntima entrevista concedida a ESPN, en la que admite los miedos que le atenazaron en su vida privada durante años y cómo ha conseguido superar esa fase.

"Estoy en una etapa de mi vida en la que no me duele nada. Lo sufrí. Si no entras a las redes sociales, te llega igual. Jugué en las mejores ligas, los mejores equipos, tres mundiales y Copa América. A los 5 años no me imaginaba ni un 10% de esto y lo logré, ¿Para qué me voy a preocupar de lo que dicen?", asegura el Pipita.

"Siempre me arrepentí de refugiarme y no salir a la calle por miedo a lo que me pudieran decir. Ese fue un arrepentimiento de mi vida. Hay gente que hace tanto daño y cosas malas que sale a cara descubierta y sin vergüenza, y nosotros que no matamos a nadie, que hacemos las cosas bien, que sólo hacemos un deporte, ¿no podemos salir?", añadió.

Sobre su marcha de la Juventus, afirma: "No me arrepiento de irme, si la gente no lo entiende es su problema", además de confesar que "llegar al Real Madrid con 19 años fue increíble" y mostrarse orgulloso de poder volver "a cualquier club en el que jugué. Es algo que me llena de orgullo".