NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca prepara el partido del viernes pensando en Ibagué

Gustavo Alfaro prepara al equipo de cara al partido ante Estudiantes de Río Cuarto pero preservando futbolistas pensando en el duelo clave ante Deportes Tolima.

Actualizado a
Boca prepara el partido del viernes pensando en Ibagué

Los jugadores Darío Benedetto, Julio Buffarini y Emmanuel Mas no viajarán a Mar del Plata para el partido de mañana 18:00 contra Estudiantes de Río Cuarto, por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina. Ellos se suman a Carlos Tevez, quien ya estaba descartado por una entorsis en su rodilla izquierda.

La idea de Gustavo Alfaro es cuidar fuerzas con vistas al choque con Deportes Tolima, que se jugará el miércoles a las 21.30, por la Copa Libertadores. La ausencia del Apache abrió el debate sobre la presencia de Mauro Zárate o Cristian Pavón contra el Pincha de Río Cuarto. Se definirá durante la práctica vespertina.

El plantel viajará en vuelo chárter luego del entrenamiento a las 19:00 y una hora mas tarde se instalará en La Feliz para preparar el partido de mañana.

La probable formación de Boca sería: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra; Pavón, Zárate o Brandon Cortés, Ramón Ábila y Agustín Obando.