NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Lisandro López trabaja diferenciado

Un virus estomacal mantiene al delantero de Racing fuera de las dinámicas grupales. Su ausencia no preocupa a Coudet, la Academia no juega esta semana.

Actualizado a
Soccer - Argentina Championship - Racing Club v Defensa y Justicia - Presidente Peron Stadium, Buenos Aires, Argentina - April 7, 2019    Racing Club's Lisandro Lopez and team mates celebrate after winning the Superliga     REUTERS/Agustin Marcarian
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Lisandro López trabajó diferenciado en el último entrenamiento de Racing esta mañana acusado de una gastroenteritis. El estado de salud del delantero argentino no preocupa en exceso a Coudet. La Academia no tiene compromisos esta semana más allá de un amistoso con Ferro mañana.

El flamante campeón de la Superliga y máximo goleador de la competición estará recuperado en los próximos días y no peligra su recuperación para la Copa de la Superliga.

Por su parte, Eugenio Mena sigue con los trabajos en el gimnasio por un problema en el talón. El defensor chileno continúa recuperándose de la talalgia (inflamación del talón por una sobrecarga) que acusa desde hace semanas y aún se desconoce cuándo podrá volver a trabajar con sus compañeros.

También sigue fuera de los entrenamientos el arquero Gastón Gómez, que se recupera de una operación de ligamentos.

La buena noticia de los últimos días fue la vuelta de Sigali, que desde el lunes arrastraba un traumatismo en el hombro derecho.

Racing no debuta en la Copa de la Superliga hasta el fin de semana siguiente cuando se enfrente en octavos de final al ganador de la eliminatoria entre Banfield y Estudiantes (1-0 a favor del Taladro).