NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Tevez no viaja a Mar del Plata y es duda para la Libertadores

Alfaro ha decidido dar descanso al 'Apache', que no jugará el partido de Copa Argentina ante Estudiantes de Rio Cuarto. Se espera un once con varias sorpresas.

Actualizado a
Tevez no viaja a Mar del Plata y es duda para la Libertadores

Carlos Tevez no viajará a Mar del Plata y, por tanto, no jugará el partido que enfrenta a Boca Juniors contra Estudiantes de Río Cuarto por la primera fase de la Copa Argentina 2019. También es duda para el duelo de Copa Libertadores ante Deportes Tolima. El delantero empezó de manera diferencia y acabó abandonando la última práctica en la Casa Amarilla y quedó descartado por Gustavo Alfaro. No se conoce el alcance de la lesión, pero todo viene de unos dolores en la rodilla que arrastraba desde hacía unas semanas. El jugador queda pendiente de pruebas médicas.

Con esta baja de último momento, el técnico ya tiene en mente el once que alineará para el duelo en el José María Minella. Además de Agustín Almendra, entrarían otros dos juveniles: Weigandt y Ovando. Será otra buena oportunidad para que Fabra siga sumando minutos. El equipo sería Marcos Díaz, Weigandt, López, Alonso, Fabra, Pavón, Almendra, Marcone, Ovando, Zárate y Ábila.