Competición
  • Liga Argentina
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
Liga Portuguesa
Premier League

La camiseta de Boca, ¿puede pasar de Nike a Adidas?

La camiseta de Boca, ¿puede pasar de Nike a Adidas?

Jam Media

Getty Images

El contrato del Xeneize y la marca de la pipa finaliza a fin de año y los dirigentes ya escuchan ofertas de otras empresas. ¿Se romperá el vínculo?

En los últimos días comenzó a circular el rumor de que Boca podría cambiar de marca para el año que viene. Si bien todavía no hay nada confirmado, es cierto que el club xeneize escuchó varias ofertas y desde la dirigencia están evaluando qué hacer al respecto.

Nike viste al elenco de la Ribera desde 1997 pero su vínculo finaliza en diciembre de este año y todavía no está acordada una posible renovación. La marca de la pipa tiene una ventaja por sobre el resto: si iguala la oferta más alta se queda con la potestad de seguir siendo el principal sponsor de Boca.

En el medio de todo esto apareció Adidas que, según algunos trascendidos, tendría preparada una propuesta millonaria para hacerle al último bicampeón argentino y ubicar las famosas tres tiras en la camiseta.

Mientras tanto, Nike prepara las nuevas camisetas para mitad de año y una edición especial para fin de año que homenajeará al barrio de La Boca. Por ahora, más dudas que certezas respecto a qué marca auspiciará la indumentaria de Boca a partir del 2020.