NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Maradona, enfadado con sus compañeros de México '86

Según ha comentado Julio Olarticoechea en Radio Punto, Maradona se enojó y se marchó del grupo de WhatsApp que comparten los campeones del Mundial.

Actualizado a
Maradona, enfadado con sus compañeros de México '86

Una reunión entra varios integrantes de la selección campeona de 1986 con el técnico de aquel equipo, Carlos Bilardo, se ha vuelto noticia en los últimos días. Julio Olarticoechea fue uno de los presentes en el encuentro, y explicó como sucedió en el programa Te la dejo picando de Radio Punto. "Tuvimos un almuerzo con Carlos muy emotivo, él está restableciéndose y fue como una sorpresa porque no sabía que íbamos a ir tantos. Estuvo muy bueno", dijo.

Sin embargo, lo más notable que contó el ex futbolista es el enfado de Diego Armando Maradona con el resto de sus compañeros. "Con Diego no tenemos contacto, no está en el grupo de Whatsapp. Nosotros tenemos un grupo con los campeones pero Diego un día se enojo y se fue del chat, pero esta todo bien, lo comprendemos, es temperamental, ja. Con los muchachos a veces nos puteamos pero se nos pasa en seguida", aseguró Olarticoechea.

El que fuera volante de River o Boca comparó a Maradona con el juego del Truco. "A Diego lo comparo con el truco, nosotros teníamos el ancho de espada, el estandarte, pero detrás de él habían otras cartas buenas que lo acompañaban. Si tenés el as de espada y dos cartas de 4 no ganas. Detrás de él había un equipo con buen juego y personalidad donde casi todos éramos capitanes en nuestros equipos", comentó.