NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Show de Piqué en La Resistencia

"En patrimonio tengo más dinero que el presupuesto del Espanyol esta temporada", dijo el central en el programa de #0. Preguntado por Broncano "¿Cuánto has follado este mes?", contestó: "¿Cuentan las del Bernabéu?".

Actualizado a
Show de Piqué en La Resistencia

Después de una 'autoinvitación' que sonaba a promoción previa, Gerard Piqué compareció este jueves en el programa La Resistencia que presenta David Broncano en Movistar Cero. Piqué apareció en 'El Sótano' como le llama Broncano amagándole el saludo con buen humor. "Es un honor venir aquí", dijo sintiéndose cómodo (luego se ofrecería para una segunda parte) y argumentando por qué prefiere venir a ese tipo de programas en lugar de conceder minutos a otros medios más convencionales. "Están obsesionados, por eso no hacemos ya entrevistas convencionales. Hay que ser más light". Piqué empezó ironizando con Broncano, que es atlético: "Te iba a regalar la camiseta de la selección catalana pero me la he dejado. También tengo la red del último partido en el Calderón" (no aclaró si la del título de LaLiga en 2015 conquistada allí por el Barça, la de alguna de las finales de Copa ante Sevilla y Alavés o confundió el estadio y era la última del Wanda ante el Sevilla).

Piqué mantuvo como siempre en alto la rivalidad con el Espanyol y su afición: "Son muy creativos. Hacen unas canciones de puta madre: Piqué, cabrón; Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tu eres maricón. Yo me descojono". A todo esto, Broncano le preguntó luego si quería decir cuánto cobraba a lo que él contestó: "En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol este año. No tiene 57 millones, tiene mucho más". Y calentó un poco más el partido de este sábado cuando le invitaron a que le dejase marcar un gol al futbolista Borja Iglesias, que también tiene buena relación con el periodista: "Ya sabes que con el Espanyol eso es jodido... Que se cambie de equipo". Le pidió entonces Bronca que tal vez le hiciese un penalti. Ahí volvió a pellizcar a los pericos: "Para eso tendrán que pisar el área...". A lo que Broncano ya tuvo que decir: "¿Se puede decir que te suda la polla todo?". "Estamos a ese nivel. Tenía unos límites que se van expandiendo", contestó Piqué.

Luego confesó sus travesuras con los compañeros del Barça a través del móvil. "Tenemos un grupo de Whatsapp. La foto de grupo es el escudo del Barça..., somos muy creativos (risas). De tanto en tanto, invitamos a gente como a Roncero y Alfredo Duro. Le tiramos caras de cerdo y luego los echamos. Creo que se imaginan que somos nosotros. Les decimos: "'Que podéis participar'. Hay veces que los mantenemos más tiempo (dice cuando Broncano sugiere el nombre de Roncero). A veces les hemos dado un día o dos para estar en el grupo pero no dicen nada. Hay algunos de la plantilla que a veces se quedan cuando se han ido del Barça y también se quedan ahí en el grupo. Neymar no está... Bueno, se queda", dijo entre risas.

"Messi tiene whatsapp, claro. Es de los más trolls, con un humor jodido. Falta, pero incluso mal, a la gente. Luego se descojona. Te he dicho que hay buen ambiente hostia; si no luego vendrán los titulares", desveló del argentino. Más bromas. A la pregunta: "¿Es verdad que si vuelve Arbeloa a la Selección también volvería?", contestó: "Volvería para complementar el equipo con él".

Llegó la hora del asunto sexual. Preguntado textualmente por Broncano: "¿Cuántas veces ha follado este mes?", contestó: "¿Cuentan las del Bernabéu? Voy sobrado en las dos".