NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 0- MARRUECOS 1

Scaloni: "La mejor versión de Argentina está por verse"

A pesar de las malas condiciones, el técnico de la Albiceleste ensalzó la actitud de sus futbolistas, pero también aseguró que les falta mejorar el juego.

Actualizado a
Scaloni: "La mejor versión de Argentina está por verse"
JALAL MORCHIDIEFE

Partido difícil: "Desde el juego lógicamente no se puede decir mucho pero la actitud, ganas y compromiso es increíble"

Rendimiento del equipo: "Comparando este partido con el del otro día la verdad estábamos convencidos íbamos a ver otra prestación, son los chicos que vienen trabajando con nosotros, estamos contentos no por el resultado sino porque supieron cómo jugar el partido y eso es lo importante"

Sobre el esquema: "No sé, están muy enfocados a lo que es el esquema y nosotros no creemos que es tan importante. Hay jugadores que se sienten identificados con una manera de jugar y seguramente contentaremos a todos ellos. La mayoría se sienten cómodos jugando así y con el correr del tiempo lo podemos hacer"

Cerca de la Copa América: "Si saltamos el partido de Venezuela, llegamos bien. En el sorteo dije que íbamos a dar guerra a todo el mundo y lo sigo pensando"

Después, el técnico argentino habló en sala de prensa: 

Partido feo: "Lógicamente que el partido no fue lindo. No se podía jugar. Pocas veces estuve en un partido con semejante viento. Aún así había que jugarlo, estaba el viento para los dos. Estamos contentos de cómo afrontamos el partido. Desde el lado del juego falta, eso si, pero estamos contentos".

Última prueba: "Estos dos partidos eran de prueba. Ya no hay más pruebas. Hoy disminuyó el porcentaje. Zaracho entró 15 minutos y jugó muy bien. Correa es uno de los que seguramente esté para pelear un lugar".

El viento: "La mejor versión de Argentina está por verse. Hoy era imposible ver un buen partido tanto de Argentina como de Marruecos, que es un gran rival. Argentina tiene hambre de resultados, de jugar, de esta camiseta y para nosotros fue importante".

Diferencias con el último partido: "No tiene que ver un partido con el otro (el de Venezuela). Hoy teníamos que demostrar que el equipo sabe a lo que quiere jugar. Nos quedamos con cosas positivas como es la dificultad de jugar contra Argentina".