NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARRUECOS 0- ARGNENTINA 1

1x1 de Argentina: cuatro debutantes y otro partido gris de Dybala

Andrada, Musso y Marcone jugaron por primera vez con al camiseta de la Albiceleste. Dybala, ante una nueva oportunidad sin Messi, volvió a decepcionar.

Actualizado a
1x1 de Argentina: cuatro debutantes y otro partido gris de Dybala
YOUSSEF BOUDLALREUTERS

Andrada: el de Boca debutó con la Albiceleste e hizo sus primeras atajadas. Se mostró bastante seguro a pesar de las condiciones meteorológicas. Peleará por la titularidad con Armani.

Montiel: como contra Venezuela, le ha costado entrar en el juego y combinar con sus compañeros. Tuvo alguna buena carrera y en defensa rindió mejor.

Pezzella: fue capitán y de lo mejor de la selección. El juego duro lo calentó en algún momento del partido, pero fue capaz de defender con suficiencia los ataques de calidad de Marruecos.

Kannemann: algo más revolucionado que su compañero en el centro de la zaga. Llegó tarde en algunas ocasiones y eso le costó la amarilla. Estuvo a punto de hacer un penal.

Acuña: el partido no le permitió subir demasiado, pero intentó darle profundidad a la Albiceleste por su banda y lo consiguió en alguna ocasión. En defensa, sufrió en alguna jugada contra Boufal.

Rodríguez: se le vio muy suelto para ser su segundo partido con la selección. Un futbolista que puede aportar cosas positivas al equipo gracias a su trabajo y fútbol sencillo. Parte con muchas opciones de estar en la lista.

Paredes: muy desacertado en la primera parte, seguramente condicionado por el viento. Falló pases sencillos en el medio campo y no fue capaz de controlar el juego de la selección. Fue a mejor en la segunda, pero se le vio un poco desubicado.

De Paul: desesperado durante todos los minutos que estuvo en cancha. Nunca recibió con espacios para explotar su uno contra uno, e hizo malos controles que no le permitieron crear ventajas.

Pereyra: estuvo algo más acertado que el resto de la línea ofensiva, pero tampoco tuvo demasiada influencia en ataque. Intentó jugar de primeras en banda y darle algo de calidad a Argentina, pero sin efecto.

Dybala: otro partido gris con la selección, y ya van muchos. Tanto en la asociación como en las jugadas individuales, no estuvo acertado en ninguna jugada. Se espera mucho más de un futbolista que debería marcar la diferencia.

Martínez: su movilidad generó problemas a la defensa marroquí y estuvo cerca del gol en alguna ocasión. Sin embargo, cuando se calentó el partido, no supo controlar sus nervios y pudo ser expulsado.

Suárez: en ningún momento fue capaz de entrar en juego con continuidad. Es un jugador que rinde mejor cuando el equipo controla el partido. Sin embargo, le dio un buen balón a Correa en el gol.

Correa: el atacante del Atlético de Madrid tiene el don que solo poseen los grandes futbolistas, y es el de poder cambiar los partidos en una jugada. Eso sucedió en el tramo final, con una gran jugada individual y mejor definición.

Musso: Scaloni le dio el premio de debutar. Parte con muchas opciones de ser el tercer portero en la Copa América.

Zaracho: entró algo frío y no tuvo tiempo de adaptarse al ritmo del partido. Sin embargo, dejó buenos detalles y su entrada parece un mensaje de confianza de Scaloni.

Lo Celso: entró 10 minutos y aportó demasiado. Las condiciones meteorológicas no le permitían hacer su juego y el partido ya estaba muy alocado.

Marcone: otro de los debutantes, aunque jugó solo dos minutos y medio. Se puede entender como un premio de Scaloni o como un castigo.