NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARRUECOS 0- ARGENTINA 1

Marruecos 0-1 Argentina: goles, resumen y resultado

Un gol del jugador del Atlético de Madrid en el tramo final le dio la victoria a Argentina en un partido marcado por el juego duro de Marruecos y el fuerte viento.

Actualizado a
Marruecos 0-1 Argentina: goles, resumen y resultado
JALAL MORCHIDIEFE

Final del Marruecos 0-1 Argentina, en vivo

Previa del Marruecos vs Argentina

La Albiceleste se ve las caras con la selección marroquí en el segundo amistoso argentino en este parón FIFA para selecciones. Después de la derrota ante Venezuela hace unos días, el conjunto de Scaloni, ya sin Messi, quiere derrotar a Marruecos en un duelo exigente.

Los marroquíes preparan la Copa de África, que se jugará en junio al igual que la Copa América en la que participará Argentina. Por eso mismo, se trata de un partido de bastante enjundia para tratarse de la época de la temporada en la que nos encontramos.

En encuentro tendrá lugar en el estadio IBN Battouta de Tánger, en Marruecos.

Marruecos

El conjunto entrenador por el francés Hervé Renard quiere quitarse el mal sabor de boca que le dejó el 0-0 logrado ante Malawi en este primer encuentro de fecha FIFA, por la clasificación para la Copa África de Naciones.

Pese a que su última racha de resultados no es la mejor, la selección de Marruecos tiene un récord de solo dos derrotas en sus últimos 27 partidos internacionales.

As a seguir: En-Nesyri. El delantero del Leganés será la referencia ofensiva del conjunto africano en Tánger.

Argentina

Los de Lionel Scaloni deben mejorar su imagen tras la derrota de hace apenas unos días ante la Vinotinto de Dudamel, cayendo por 1-3 en el Wanda Metropolitano.

Con la ausencia de Leo Messi confirmada, el DT aprovechará para hacer cambios varios cambios. Paulo Dybala jugará en el lugar del '10' y también Andrada ocupará el arco en el lugar de Armani, siendo el debut para el arquero de Boca con la Selección.

AS a seguir: Lautaro. El delantero fue de lo mejor de su equipo en el Wanda Metropolitano y será de nuevo titular y referencia del equipo de Scaloni.