NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Sin Messi, la AFA cobrará menos por su visita a Marruecos

Según publicó Clarín, la no presencia del jugador del Barcelona hizo que el pago a la AFA baje en casi 400 mil dólares. La federación marroquí se quejó en el día de ayer.

Actualizado a
Sin Messi, la AFA cobrará menos por su visita a Marruecos
JUAN MEDINAREUTERS

Como en cada viaje de la selección Argentina por el mundo, la presencia de Messi afecta de manera directa al dinero que cobra la Asociación del fútbol Argentino por los partidos amistosos.

Según publica Clarín, la selección de Scaloni pasaría a cobrar 600 mil dólares aproximadamente con la ausencia del '10'. El contrato decía que si el jugador del Barcelona estaba presente la cifra sería cercana al millón de dólares.

Este hecho trajo controversia en el país africano. La federación marroquí sacó un comunicado oficial en su página web quejándose de la ausencia del astro argentino. Así mísmo, afirmaba que por contrato el equipo de Scaloni debía ser un 'equipo de categoría A'.

A pesar de ello, la gente en Marruecos está muy entusiasmada con la llegada de Argentina. Paulo Dybala es uno de los más aclamados de la delegación y se espera que el Estadio de Tánger luzca con una gran entrada, lo contrario a lo que pasó en Madrid contra Venezuela.