NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Roa, ¿el nuevo enganche apuntado por Boca?

El Xeneize ya piensa en el próximo mercado de pases y tiene en la mira al 10 de Huracán. "Alfaro lo quiere", contó el presidente del Deportivo Cali.

Actualizado a
AVELLANEDA, ARGENTINA - OCTOBER 21: Andres Roa (R) of Huracan fights for the ball with Gaston Silva (L) of Independiente during the match between Independiente and Huracan as part of the Superliga 2018/19 at Estadio Libertadores de America on October 21, 2018 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Gustavo Garello/ Jam Media/Getty Images)
Jam MediaGetty Images

Boca ya piensa en lo que será el próximo mercado de pases, donde según Nicolás Burdisso, su director deportivo, pondrán el dinero fuerte. La idea es reforzarse con jugadores de jerarquía para terminar el 2019 peleando las principales competencias.

Gustavo Alfaro ya tiene algunos nombres en carpeta y uno de los anotados es Andrés Roa, el enganche que juega en Huracán. El actual entrenador xeneize fue quien llevó al colombiano al club de Parque Patricios, donde demostró tener grandes condiciones pero algunas lesiones musculares lo dejaron afuera del campo.

“Boca está interesado en Roa. El Profe Alfaro lo pidió para Huracán y ahora lo quiere para Boca”, manifestó Juan Fernando Mejía, presidente de Deportivo Cali, club dueño de la ficha de Roa, en el programa Zona Libre de Humo.

El Globo puede hacer uso de la opción de compra pero debería desembolsar cerca de 2 millones de dólares para quedarse con el 80% del pase. ¿Qué estará pensando Daniel Angelici?