NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina entrena en Madrid y piensa en Marruecos

Los de Scaloni siguen entrenando en Valdebebas, ya sin Messi, después de la derrota contra Venezuela en el Metropolitano. El martes, partido contra Marruecos en Tánger.

Actualizado a
Argentina entrena en Madrid y piensa en Marruecos

A la selección Argentina no le queda otra que seguir y mirar para adelante. Scaloni y el cuerpo técnico decidió que el equipo entrenase hoy en sesión de doble turno en Madrid, siempre a puertas cerradas para la prensa, con vistas a preparar el partido contra Marruecos del próximo martes en Tánger.

El director técnico no da pistas sobre cuáles serán los cambios para el encuentro pero algo sí parece seguro es la vuelta a la línea de 4 en defensa después del fallido experimento del pasado sábado. Kannemann, de buen ingreso, puede tener minutos. Pezzella puede ser parte del equipo si se recupera de los problemas físicos.

Otro que no tuvo minutos contra Venezuela y puede entrar en el equipo es Paulo Dybala. Con la ausencia de Messi, el de la Juventus podría ser parte de los once titulares, al igual que Esteban Andrada, que podría hacer su debut en el arco de la selección mayor.