NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 1-3 VENEZUELA

1x1 de Argentina: Messi y Lautaro se salvan del horror argentino

La vuelta de Messi y el gol del jugador del Inter fue poco de lo positivo en la derrota contra Venezuela. Mercado, el peor del encuentro. Scaloni, señalado.

Actualizado a
1x1 de Argentina: Messi y Lautaro se salvan del horror argentino
JAVIER GANDULDIARIO AS

Armani. En el gol de Rondón no tuvo nada que hacer. Casi al final del primer tiempo le sacó un gol cantado a Machís. En el segundo gol algo más puede hacer y los penales son una deuda pendiente para él.

Montiel. Sufrió en las pelotas cruzadas entre él y Foyth. En ataque no tuvo profundidad. El paso a línea de 4 lo benefició en el segundo tiempo. Aún así, muy flojo partido del de River.

Foyth. Estuvo errático en la marca e impreciso en los pases. Dejó tirar a Murillo en el segundo gol de Venezuela. Con el cambio a línea de cuatro tomó responsabilidades y condujo más. El penal a Martínez es un error de jugador joven.

Mercado. Erró en el gol de Rondón. Lento para girarse, un jugador que juega en el medio de la línea de tres no puede estar tan lento en el retroceso. El peor de todo el partido jugando el primer tiempo nada más.

Lisandro Martínez. A pesar de jugar de central, lo intentó mucho por el costado izquierdo y llegó al área en varias ocasiones. No le pesó la camiseta en el debut pero se le nota la falta de atención defensiva por momentos.

Tagliafico. No sabía si jugar por adentro o por afuera. Arriba o abajo, pasando por el costado o entrando por dentro. Mal partido del jugador del Ajax.

Paredes. No entró en juego como debería en el primer tiempo. Estuvo lento en el pase y en la conducción. Tiene que tomar más riesgos en el primer pase.

Lo Celso. Desde que se juntó con Messi, empezó a arrancar a jugar. Los zurdos se entienden y él lo demuestra. Estuvo lejos del área y se nota. El retroceso no es su fuerte. Le dio el pase a Lautaro para el gol del descuento.

Messi. A pesar de no tener muchas chances de gol, fue el mejor de Argentina en el primer tiempo. Un centro suyo casi termina en gol de Lautaro y Faríñez le sacó una mano providencial. Todas las chances creadas vinieron por y gracias a él. El mejor de la albiceleste.

Pity Martínez. De lo mejor de Argentina en el primer tiempo. Se metió por adentro, por afuera, y lo intentó con los centros. Buscó a Messi siempre que pudo pero no estuvo fino en la definición.

Lautaro Martínez. Tuvo una gran chance a los 20 del primer tiempo pero se quedó sin recorrido en la pierna y no pudo golpear. La mejor del primer tiempo la tuvo él después de un cabezazo tras centro de Messi. La perseverancia tuvo éxito y metió el gol del descuento.

También jugaron

Kannemann. Entró bien pero Venezuela no atacó como en el primer tiempo. A pesar de todo si Scaloni quiere jugar con 4, hoy el de Gremio tendría que estar.

Domingo Blanco. El joven de Defensa estuvo errático y sin precisión. No tuvo buen debut a pesar de las ganas.

Matías Suárez. Fue punzante por la derecha pero le faltó calidad en los metros finales para asistir o definir de cara al arco. Fue de más a menos.

Darío Benedetto. Entró por Lautaro y aportó movimiento pero no tuvo ocasiones claras de gol.

Pereyra. El ‘Tucu’ tuvo poco tiempo pero se encargó de llevar al equipo para adelante e intentarlo con diagonales desde el costado izquierdo. Se paró al lado de Paredes en la línea de tres mediocampistas.