NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi jugará con Argentina en Madrid a pesar de las molestias

El '10' confirmará su presencia contra Venezuela en el Metropolitano después de las molestias de los últimos días. El del Barcelona está con muchas ganas.

Actualizado a
Messi jugará con Argentina en Madrid a pesar de las molestias
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Messi será titular. Tras algunos rumores que decían que se había resentido de sus molestias, varios medios confirman que Lionel Messi será titular contra Venezuela en el Wanda Metropolitano. La confirmación del jugador del Barcelona y la ausencia de Di María por lesión hace que Scaloni esté pensando en modificar el esquema.

Durante las dos últimas prácticas, el técnico de la selección probó con una línea de tres atrás (o de cinco). Este esquema hará que en el mediocampo pueda jugar Paredes con Lo Celso en el doble cinco. 

La línea defensiva es la que más dudas llevaba al cuerpo técnico. Si con la línea de 4 se esperaba que jugase Kannemann como central zurdo, todo parece indicar que con la línea de 3 no tendría lugar. Mercado y Lisandro Martínez, la sorpresa, tendrían un lugar fijo en el equipo y el joven Foyth, central del Tottenham, sería el tercer central. Con este esquema Pezzella se quedaría afuera.

El lugar para los costados sería para Tagliafico y Montiel, que le ganó la pulseada al jugador de Racing, Renzo Saravia en la pelea por el costado derecho.

Arriba las cosas están claras: 'Pity' Martínez jugaría tirado a la izquierda después de la lesión de Di María. Al lado de él estaría Messi, con libertad para moverse en toda la cancha. El '10' no terminó el entrenamiento del lunes pero se ejercitó con normalidad en los últimos días. El jugador está con ganas de participar en el encuentro.

De '9' todo parece indicar que jugará Lautaro Martínez. El del Inter le habría ganado el lugar a Matías Suárez y Darío Benedetto, que son los otros delanteros que llevó Scaloni