NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Icardi reaparece con el Inter

El delantero argentino estaba ausente desde el pasado 13 de febrero, cuando se le fue retirado el brazalete de capitán del conjunto nerazzurri.

Actualizado a
Icardi reaparece con el Inter

El atacante argentino Mauro Icardi reapareció el jueves en la formación del Inter de Milán, después de poco más de un mes de ausencia debido a una disputa sobre la extensión de su contrato con el club.

El delantero de 26 años había estado ausente desde el 13 de febrero cuando retiró el brazalete del capitán. Se había quejado de una rodilla lesionada, pero el club había asegurado que un escáner no había revelado nada .

Icardi regresó el jueves al centro de entrenamiento del club para trabajar con un grupo más pequeño, mientras que la mayoría de sus compañeros de equipo se unieron a su equipo nacional.

El máximo goleador de la temporada pasada con 29 goles, Icardi golpeó 15 goles en todos los frentes de esta temporada. Pero él ha permanecido en silencio en la liga desde el 15 de diciembre y no ha jugado desde el 9 de febrero.

Esta devolución se produce porque Icardi aún no ha firmado un nuevo contrato luego de largas negociaciones entre el club y su esposa Wanda Nara, quien también es su agente.

Las relaciones entre las dos partes parecían relajar estos los últimos días después de la victoria en el derbi ante el AC Milan (3-2), permitiendo al Inter ser tercero en la Serie A con dos puntos de ventaja sobre su rival.

Sin embargo, el Inter apunta a 22 puntos del líder de la Juventus y 7 del segundo Nápoles. Próxima publicación: 31 de marzo contra el Lazio.