NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Vega ya no es jugador de River

El defensor que estaba a préstamo en Emelec se quedará en Ecuador: el club hizo uso de la opción de compra por 1.200.000 dólares.

Actualizado a
Vega ya no es jugador de River

En las últimas horas, el Millonario se desprendió de un futbolista que no entraba en la consideración de Gallardo y se encontraba a préstamo en el fútbol ecuatoriano. Se trata de Leandro Vega, cuyo vínculo con Emelec finalizaba en junio, pero el club hizo uso de la opción de compra.

El zaguero central apenas había sumado un puñado de partidos durante la gestión del Muñeco entre 2015 y 2016 y luego había sido cedido a Newell's y a San Martín de San Juan, en las temporadas previas a su partida definitiva a Ecuador.

En el equipo de Guayaquil, Vega encontró continuidad y por eso la institución decidió desembolsar los 1.200.000 dólares necesarios para adquirir el pase del defensor que integró los seleccionados juveniles Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

El jugador surgido de las divisiones inferiores del Millonario integró los planteles campeones de la Copa Sudamericana 2014, la Copa Libertadores y la Suruga Bank 2015 y la Recopa Sudamericana 2016.