NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRAGEDIA EMILIANO SALA

La madre de Emiliano Sala: "Reclamo justicia para mi hijo"

En declaraciones a 'L'Équipe', la madre del jugador aseguró: "Estoy obligada a confiar en la justicia. Antes de finales de año conoceremos lo que ha pasado".

Actualizado a
La madre de Emiliano Sala: "Reclamo justicia para mi hijo"

Mercedes Taffarel, madre del futbolista desaparecido el pasado 21 de enero exige justicia y acusa al Cardiff de actuar de forma incorrecta.

Tras aquel trágico accidente que le costó la vida al jugador argentino su Mamá estima que los dirigentes del Cardiff FC no realizaron las gestiones de manera adecuada.

En reciente entrevista a L'équipe, doña Mercedes afirma la necesidad de efectuarse previas suplementarias para poder hablar de las responsabilidades no asumidas y los responsables, también la postura desconsiderada del club de la Premier que aún no ha depositado la cifra del transfer. "El contrato fue firmado, no entiendo como ellos aún no han pagado, hemos visto las imágenes y las fotos. La firma estaba registrada en el papel" , sostiene.

La progenitora del delantero afirma tener un sentimiento de impotencia y colera, exigiendo justicia, por ello viajara con destino europeo para solicitar que continuen las investigaciones y se detallen las circunstancias de desaparición de su hijo.

"Existe une falta de respeto hacia la familia, mi hijo firmó su vínculo delante de la prensa, ellos tienen que asumir y pagar, también explicar las causas del accidente. Es que la falta es del piloto, del aeropuerto o del intermediario?, necesitamos respuestas, la cólera es terrible, la tristeza también, esto nos marcará por toda la vida, quiero justicia por mi hijo", declaró entre sollozos.