NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Aún no hay horarios para los partidos de Defensa y Racing

A pesar de la promesa que Defensa vs Unión y Tigre vs Racing se iban a jugar a la misma hora, tanto Superliga como la TV dividen los horarios.

Actualizado a
Aún no hay horarios para los partidos de Defensa y Racing

La lucha por el título empieza a definirse. Superliga aún no había programado los partidos Defensa y Justicia vs Unión y Tigre vs Racing de la fecha 24 esperando cómo iban a llegar, y con la promesa que ambos iban a jugarse al mismo tiempo. Sin embargo, mas allá que el sentido común indica que ambos deben jugar a la misma hora, parece que esto no se dará.

El reglamento de AFA indica que solo la última fecha obliga a que los equipos que definan título y descensos tengan que jugar a la misma hora. Si tanto la Academia como el Halcón deben jugar por el título a la misma hora, lo mismo debería ocurrir con el tema de los descensos: Tigre pelea con Patronato, Belgrano y San Martín de San Juan la última plaza de salvación, y para dejar contentos a todos, tendría que haber pantallas de televisación disponibles para: Colón vs San Martín de San Juan (programado lunes 1/4 21:10), Godoy Cruz vs Patronato (programado el sábado 30/3 a las 15:30) y Lanús vs Belgrano (Domingo 31/3 13:30); tendrían que ser cinco señales en total para que se puedan ver todos los partidos por televisión, cuando la actual oferta permite dos partidos codificados al mismo tiempo.

Para Superliga y la TV por ahora, mantienen los horarios descriptos anteriormente, y que Defensa y Justicia vs Unión se juegue el Domingo 30 a las 15 y Tigre recibiendo a Racing el mismo día pero a las 18; esto significaría que si el Tatengue vence al Halcón, la Academia saldrá a la cancha en Victoria siendo campeón, sumando otra desprolijidad mas al ya golpeado fútbol argentino, además de sumar suspicacias respecto al favoritismo de la Academia de jugar con el resultado puesto.

En próximas horas se definirá todo, habiendo solo dos pantallas (TNT Sports y FOX Sports Premium), o ambas señales buscan las pantallas alternativas o finalmente reinará la suspicacia y mantendrán su negocio de mantener esos partidos de forma codificada.