NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pastore suena como sustituto de Quintero en River Plate

El volante ofensivo de la Roma estaría en el radar de River como posible reemplazo en el plantel del lesionado de gravedad Juan Fernando Quintero.

Actualizado a
Pastore suena como sustituto de Quintero en River Plate

La baja sensible e inesperada de la figura del equipo de Marcelo Gallardo complicó los planes del entrenador a corto y mediano plazo, pensando en cada uno de los objetivos que tiene el campeón de América por delante en este 2019. 

Pocas horas después de que se haya confirmado la grave lesión de Juan Fernando Quintero, como era de esperarse, empezaron a mencionarse posibles reemplazantes para su puesto. 

En ese sentido, según informó TNT Sports este lunes, el principal apuntado sería Javier Pastore, volante ofensivo de la Roma con pasado en Paris Saint-Germain, Palermo, Huracán y Talleres de Córdoba. 

El cordobés de 29 años sería del gusto del entrenador, aunque no resultaría sencillo repatriarlo al fútbol argentino desde la Serie A. 

En el programa televisivo "Halcones y Palomas" también se reveló que Manuel Lanzini y Erik Lamela, dos ex River que se desempeñan en Europa y que ocupan la posición de enganche o mediapunta, no tienen por el momento chances de regresar a Núñez.

 

Pastore suena como sustituto de Quintero en River Plate
Pastore
  • Elche
  • centrocampista
  • Argentina