NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1000 MIAMI

Del Potro no se recuperó y se bajó del Masters 1.000 de Miami

Juan Martín Del Potro no pudo recuperarse de su lesión y es baja para el torneo que se jugará en el sur de la Florida a partir del próximo miércoles. Sopesa pasar por el quirófano.

Actualizado a
Del Potro no se recuperó y se bajó del Masters 1.000 de Miami

En el ATP 250 de Delray Beach, Juan Martín del Potro dio pelea en los cuartos de final pero la derrota fue inevitable por las condiciones físicas que presentaba. Los dolores eran tan notorios como el vendaje sobre su rodilla derecha, la misma que lo sacó del circuito a fines del 2018.

Luego de bajarse de Acapulco e Indian Wells, se esperaba que el regreso de Juan Martín sea en las canchas de Miami, pero finalmente la dirección del torneo anunció oficialmente su baja y el ingreso en su lugar, será de Marco Tipsarevic.

Solo restará esperar la comunicación de su equipo de trabajo sobre los pasos a seguir de cara a la temporada de polvo de ladrillo, superficie que no le ha favorecido históricamente. Incluso podría pasar por quirófano para solucionar sus problemas. Al menos en ese sentido apunta el periódico argentino La Nación, que relata como 'Delpo', tras una rotura de rótula. Se estaría planteando renunciar al torneo y operarse tras un tratamiento con plasma que no ha funcionado y sus consultas con varios expertos. La operación le tendrían de baja unos seis meses y perdería mucho terreno en un ranquin en el que ahora mismo es quinto. Difícil decisión para el argentino.

El mensaje de Juan Martín: