Competición
  • Copa Sudamericana
  • NBA
  • Copa Argentina
  • Champions League Femenina
  • Hoy en As
NBA
Washington Wizards WAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Sacramento Kings SAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Detroit Pistons DET

-

Golden State Warriors GSW

-

Indiana Pacers IND

-

Copa Argentina
Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensores (Villa Ramallo) Defensores (Villa Ramallo) SDB

-

Lanús Lanús LAN

-

Huracán Las Heras Huracán Las Heras AHH

-

Champions League Femenina
Chelsea FC Women Chelsea FC Women CHE

-

Paris Saint-Germain Féminines Paris Saint-Germain Féminines PSG

-

SELECCIÓN ARGENTINA

Kun Agüero y su vuelta a Indpendiente: "Tiene que decidir, depende de él"

Kun Agüero y su vuelta a Indpendiente: "Tiene que decidir, depende de él"

El papá del "Kun", Leonel Del Castillo respaldó a su hijo en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad, y habló de un posible regreso a Independiente.

Continúa la polémica: Scaloni citó para esta doble fecha FIFA a los siguientes delanteros: Messi, Pity Martínez, Dybala, Angel Correa, Lautaro Martínez, Benedetto y Matías Suárez, pero no está Sergio Agüero.

Lionel Scaloni dio una explicación sobre su decisión de dejar a Agüero fuera de esta convocatoria: "¿A Sergio lo voy a traer para que no juegue? Puede ser contraproducente. Quiero que otros se pongan la camiseta y después ver qué conclusiones sacar", comentó hace una semana el DT.

En medio de toda la controversia, el papá del Kun, Leonel del Castillo, aportó la mirada del círculo íntimo del jugador: "A pesar de que Sergio jugó muchos años en la Selección, mucho tiempo no fue titular y se bancó ser suplente"; y continuó: "No sabría decir por qué no está. Me duele porque es mi hijo, pero hay que respetar lo que quiere el técnico. Obvio que por el momento de Sergio, supuestamente debería estar."

Pero demostró confianza sobre la presencia de su hijo en la Copa América: "Si hay lógica, Sergio tendría que ir a la Copa América. Si me ponés a todos los delanteros que hay en la Selección, no sé quién está en su mejor momento, salvo Messi, todos los demás, suplentes."

Y finalmente fue consultado sobre el posible regreso del Kun a Independiente: "Él renovó para dos años más, pero en julio si tiene que venir, viene a jugar acá. Pero no pasa por él tampoco, pasa por el club, por quién sea el técnico. Si lo llaman, empezaría a ver, pondría fecha. Si se queda un año más, si vuelve en 2020, o si tiene ganas en junio. No sé, depende de él, no de la familia", terminó Castillo.

0 Comentarios

Normas Mostrar