NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Agüero: "Leo es el símbolo de la selección"

El Kun Agüero rompió su silencio en ESPN tras su ausencia en la convocatoria de la Albiceleste y aseguró que "hay que respetar las decisiones"

Actualizado a
Agüero: "Leo es el símbolo de la selección"

En este momento el delantero del Manchester City se encuentra enfocado en su club y aunque lamenta no poder estar en la lista para los amistosos frente a Venezuela y Marruecos, tiene claro que va a "apoyar a la selección pase lo que pase".

Respecto a todos los comentarios de la prensa por su ausencia opina que "hay que ser más respetuosos con las decisiones y si hoy no me toca estar, no me toca estar".

Scaloni ya aseguró en rueda de prensa que "jamás hubo una discusión con el Kun" y Agüero lo ratificó. "Hay cosas que se dicen que no son verdad, la última vez que hablé con el técnico fue en agosto y no hubo ningún problema", aunque sí que dice que desde entonces no ha vuelto a haber contacto.

Pese a esta ausencia tan significativa, el Kun no pierde la esperanza de ir a la Copa América si sigue esforzándose y haciendo las cosas bien en el Manchester City, pero insiste en que todavía queda mucho. 

Al ser preguntado por Leo Messi, Agüero se deshace en elogios hacia el '10', al que se refiere como "el símbolo de la selección" y al que apoyará siempre en todo lo que pase.