NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River trabajó en Lima y ya está listo para el debut ante Alianza

El plantel del Millonario se entrenó este martes en el predio de Sporting Cristal, a la espera de su presentación en el Grupo A de la Copa Libertadores.

Actualizado a
River trabajó en Lima y ya está listo para el debut ante Alianza
Prensa River Plate

Después de un prolongado festejo por la obtención de la Copa Libertadores 2018, en River tanto el plantel como el cuerpo técnico se encuentran ya mentalizados en el debut en la edición 2019, que se dará este miércoles cuando el actual campeón visite a Alianza Lima.

El plantel, que había llegado a Perú en la noche del lunes para alojarse en el Swissotel, llevó adelante este martes la última práctica previa al encuentro, en el predio de Sporting Cristal. Allí, los futbolistas realizaron una entrada en calor con pelota y ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

Marcelo Gallardo, como es habitual, no confirmó la formación que dispondrá para el partido que se disputará en el Estadio Nacional, aunque se espera que preserve a Robert Rojas -pese a que evolucionó bien de su esguince de tobillo- y que vuelva a incluir a los recuperados Gonzalo Montiel e Ignacio Fernández y a Juan Fernando Quintero tras su viaje a Colombia. También podría hacer su presentación Fabrizio Angileri.

El Millonario saldría de arranque con: Franco Armani; Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto.

El cotejo comenzará a las 21.30 (hora argentina), será transmitido por Fox Sports y contará con el arbitraje de Wilmar Roldán.