NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Spalletti reta a Icardi: "Que lo demuestre en el campo"

El técnico del Inter se mostró visiblemente molesto por las preguntas sobre su ex capitán, que se encuentra de baja por una supuesta lesión en la rodilla.

Actualizado a
Spalletti reta a Icardi: "Que lo demuestre en el campo"
ISABELLA BONOTTOAFP

Luciano Spalletti echó ayer más sal sobre la herida abierta de Icardi en el Inter. Tras la derrota ante el Cagliari, el técnico italiano se dirigió a la sala de prensa sabiendo que muchas de las preguntas tratarían sobre el ex capitán del equipo, de baja por una extraña lesión en la rodilla que los servicios médicos del club no han podido corroborar, aunque está realizando un tratamiento a base de infiltraciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Espero que las molestias en la rodilla se solucionen, en cinco días finaliza el tratamiento. Entonces puede usar la única herramienta que tiene que hacerlo bien en el Inter: estar en el campo. ¿Por qué me haces preguntas diferentes a Icardi en comparación con Keita, que también está lesionado? Ambas situaciones no dependen de mí", dijo Spalletti.

Pese al enfado del entrenador, en Italia el enfrentamiento entre delantero y club se hizo aún más visible tras el comunicado que el jugador lanzó en sus redes sociales, en el que aseguraba no sentir estar recibiendo el respeto adecuado por parte de algunos directivos de la entidad.